martes, 26 de marzo de 2013

Entre pico y tula



Puta la hueá, porque? porqué es socialmente mal visto que guste más de alguien, osea hueón y si tienes mucho amor? y si necesitas más amor del que necesita la demás gente? No es que quieras jugar con los sentimientos de las otras personas... Al final igual intentas decirle que te gusta de más de uno pero indirectamente "Te enojarías si anduviera con alguien más?" "Eres muy celoso?" Pucha igual se da a entender.

Pero por qué mierda siempre queday como la maraca, osea si al final sientes cosas por los dos (o más de dos) No quieres dejar a ninguno y se te arman esos problemas de los tiempos, que uno se va y tienes que llamar enseguida al otro, y si tienes más de 2 te queda la cagá en la vida. Pero de todas maneras intentas darle atención a todos porque te gustan diferentes aspectos de cada uno,
AL FINAL NO EXISTE EL HOMBRE PERFECTO, PERO CON DOS O TRES PUEDES HOMBRES DIFERENTES... PUEDES TOMAR LO BUENO DE CADA UNO Y HACER AL PERFECTO... o estoy muy loca? no.no... Es verdad.

 Aparte el sexo es otra cosa, igual por ejemplo conoces un tipo que es lo mejor tiene todo lo que buscas la tremenda tula, duración ideal y nada de miedo a experimentar hueas, pero te aburre conversar con el, Entonces conoces a alguien que te cae muy la raja, muy simpático, muy todo, pero que? la tiene chica... Entonces nada es perfecto, tienes que ir combinando para ser feliz tu, igual puede que se enojen si saben que andas culiando con los dos, por eso es mejor a veces manterlo en secreto... pero si podí contarle al menos a uno teni que hacerlo.

 Consejo paras todas las minas, Cuando escuchen "La fulana andaba con el Piter y con el brayan" Y no piensen automaticamente "puta la hueona maraca" Porque ustedes igual han cagado a sus pololos e igual les han gustado dos y por miedo a lo social no han dicho o hecho lo que realmente quieren.

              POLIGAMIA,POLIGAMIA FOREVER.

1 comentario:

  1. genial buen punto de vista...quizá igual hacemos lo mismo buscamos en otra lo que le falta a una.

    ResponderEliminar