domingo, 31 de marzo de 2013

Se me achinga el clitoris



Sábado en la madrugada después de unos cuantos tragos.. Te poni a recordar experiencias ,todos los culiones que te has mandado y te empiezas a reir de la clase de hombres que existen para tirar


Hueón INSEGURO, que te pregunta todo el rato "te gusta mi tula?",  "lo hago mejor que el otro" Y EL TIPICO "TERMINASTE?" y una  se pone a pensar a lo mejor el hueón no es tan bueno, y está dando puro jugo, pero como mierda le deci que no, no te gusta, que si hay y MUCHOS mejor que el , y que estabay apunto de terminar y se pone a preguntar hueas.

Hueón EX-ENGANCHADO, Parecido al inseguro pero más sentimental ,te pregunta si lo extrañaste, cosa que posiblemente hiciste, pero no precisamente a el si no a su tula, por algo estas ahí. lo fóme de este tipo es que al final del sexo, en vez de dormir como lo haría cualquier hombre normal, te abraza y se pone a conversar y a revivir viejos tiempos lo cual poco te interesa y la hueá le quita la magia a culiar.

Hueón EXPERIMENTADO, Posiblemente el menos latero, porque ya conoce la rutina de culiar y chao, pero dentro de este tipo, existe comúnmente el que se volvió experimentado después que su polola lo dejó y te cuenta su triste historia desamor al final terminas siendo como su psicóloga y no sabí si pedirle otro round o decirle que mejor se arregle con su polola porque la ama demasiado

Hueón PRIMERIZO, Te puede llegar a pasar cualquier talla con esta clase de hueones desde que no se les pare hasta la más común es que se enganchan porque para ellos su virginidad era su tesorito que tu con "amor" se lo llevaste, y a estas alturas wn lo que menos querí es un hueón que te ande hablando hueas todo el día de lo mucho que te extraña si se han visto un par de veces y culiaron.

Hueón PRECOZ, este tipo es un hueón canchero, pero en el ring dura menos de 3 min. y comienza con sus mentiras y excusas de mierda, de que nunca les había pasado, que es el copete, que es el cigarro, que es culpa del gobierno anterior, que tenia la cabeza en otra parte, NO HUEÓN TENIAY LA CABEZA EN MI VAGINA Y NO SIRVIÓ DE NADA.

Al final, existen millones de experiencias y millones de errores, pero como dijo una sabia "Siempre va haber uno peor que el otro"

1 comentario: