jueves, 28 de marzo de 2013

Oh, la hueona caliente.

Chucha que es mal vista esta hueá, osea si me hago la hueona porque me gusta culiar soy "mojigata", y si les hago saber a todos que me gusta culiar soy "maraca" y si soy termino medio.... NO SE PUEDE PO HUEÓN, porque te preguntan "Oye y que onda, te gusta culiar? has tenido mucho sexo a lo largo de tu vida?" Inevitable po hueón. Una ves, escuché por ahí que tenia cara de buena pal pico, siempre he querido preguntarle al Sr. que dijo eso ¿donde se me nota?  habré nacido con cara de buena pal pico? o la habré adquirido con experiencia? pico, No lo vi más.

En mi caso, no sé si ninfomana o si pendeja caliente, la que sea.. hace referencia a que me gusta follar. Me considero una mujer poco egoísta .. es decir pobrecitos algunos hombres de 18 o más que son vírgenes  por que les da vergüenza hablar con minas pa tener sexo, así que yo desinteresadamente y solamente pensando en el bien que le voy hacer a esa alma de desahogarse de tensión sexual, me ofrezco a ser esa primera mina pa follar... no mentira, es de caliente que soy, pero igual los vírgenes son mejores.


El sexo al menos para mi, es algo que viene y va literalmente, preferiblemente es mejor cuando se vá, sobretodo a dentro, nononono no viene al caso, pero para que ser egoista sexualmente? ni que la vida te diera un numero limitado de veces que podi follar


Yo, mujer católica leí que el tatita dios dijo "Trata a tu progimo como a ti mismo" Y yo a mi misma me doy harto placer. Y lo que dijo yisus es ley.

1 comentario:

  1. jajaja genial es la ley...se agradecen las mujeres así, son los cerrados de mente los que encasillan a las minas por su forma de ver el sexo, todo esta bien para cada uno y sus gustos...saludos

    ResponderEliminar